Los practicantes reggae estaban predicando el mismo evangelio como los punks, incluso desde burgos distantes de Inglaterra como Coventry. El mensaje de derrocar al status quo, y los sistemas de volcadoras que mantuvo a los jóvenes en el paro sin opciones fuertes para su futuro, todos vinieron a través en el reggae. No es que hubiera más de un guiño desde cualquier lado en el respeto por el otro, pero logró reggae coexistiendo con el punk mucho más cómoda que otras formas musicales de la época. Algunos de los artistas entrevistados para este documental se apresuraron a distanciarse del movimiento rastafari religiosos. Escuchar a Steel Pulse, una banda determinada buena cobertura, especialmente en el reggae en Babylon, uno puede oír la urgencia de su misión de romper y darse a conocer en la escena londinense. La calidad de la música y la maestría musical mostró de Steel Pulse y las otras bandas que aquí se va más allá de lo que Büld exhibido en sus anteriores películas. Estos eran músicos haciendo música seria muy bueno, y tomarlo en serio. De todos modos, ellos hablan de ser frenados por factores limitantes como DJs renuente y puntos de venta para las bandas.
La respuesta a esta se encuentra con un poco como lo que hizo por Rough Trade punks, un sistema de registros y escuchar las partes que permitió fans del reggae para recoger y escuchar la nueva música que se hizo en un nivel más bajo tierra. El propósito más amplio detrás de estas reuniones fue la de integrar el movimiento, pero la cámara Büld muestra una multitud bastante uniforme de dreadlocks y rostros morenos. Los desafíos enfrentados por el reggae en Inglaterra en aquella época eran obviamente diferentes a los que enfrentan las bandas de punk, ya que fue el juicio que se de lugar tanto contra la legitimidad de música y color de la piel. Ninguna de las bandas de pasar mucho tiempo hablando de la discriminación fuera del sistema de sujeción de regreso por no jugar sus registros. Bandas como Steel Pulse, obviamente, superó estos retos y pasó a ser importantes actos, en todo el mundo. la dirección de Büld Reggae en Babylon le muestra la maduración, con los tiros artística alrededor de la ciudad dando un sabor de lo que parecen ser los barrios negro. Su cobertura de las bandas de dar al espectador un montón de tiempo para ver una canción entera, así que los mejores momentos de Reggae en una sensación de Babilonia como el vídeo del concierto de un tiempo que pasó. Sus entrevistas salido mejor, tal vez debido a la edición o hacer buenas preguntas, pero también parecen fundamentalmente mejor producido, estructurado, y le disparó. Todo el asunto sólo se ejecuta en poco mas de 50 minutos..."
Como no puede faltar, les dejamos el primer bloque del documental para ver online y claro, como no, el respectivo enlace de descarga para llevarlo a cuestas, a que si.
0 comentarios:
Publicar un comentario